Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harem City

Foro de yaoi puro, entra y conoce nuestro foro, rollea, diviertete yaoi hard, anime y mas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia de Wyatt Wetty

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:33 pm

-mirado suavemente- pasaremos cerca de un parque ...seguro se verla la fuente-sonriendo amablmente- seguro tu mascotra va esta feliz a verte

conduce con cuidado ya que lleva con el a su protegirlo y sobretodo por que se trata de andre de un principio penso que ese pequeño hermafrodita era tierno y necesitaba ser cuidado y el haria todo lo posible de proteger y cuidado
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:55 pm

André ecucho al mayor, acomodandose en su asiento para poder ver la fuente, sonriendo al verla, era bastante grande y el agua cristalina cai abundantemente.

-si, yo tambien ya quiero verlo... y darle lo que compre para él...- dijo con una sonrisa, mirando al otro, volviendo a acomodarse en el asiento, viendo que ya casi llegaban
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:08 am

es verdad de seguro de va gusta lo que de compraste a el-sonriendo y dice- ya meno vamos a llega a luga-sonriendo amablemente - primero debo avisa que viva conmigo en mi casa.


-sonriendo suavemente- me alegra salve que viva ahi conmigo ya que asi te cuidad mas y aparte me agrada tu presencia
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:54 am

Andre sonrio al escuchar al otro

-realmente, muchas gracias- dijo con un tono completamente agradecido hacia el otro, no solo por su amabilidad, sino por el haber llegado a su vida que parecia comenzar a tener color y alegria.

miro el Harem city cada vez mas cerca, sonriendo cuando llegaron, bajndo del auto una vez que este se estaciono

-ire a empacar... muchas gracias de nuevo... creo que nunca terminare de agradecerle
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:12 pm

-sonriendo y dice- no me agradesca nada me gusta protegerte y cuida de ti andre- sonriendo y dejarlo que entre primero a luga andre- bueno andre ire a decir que iras a vivir conmigo -sonriendo amablemente- claro tambien irle con doctor para que me diga como hace que te sienta mejor-sonriendo-



mienta camina a lado de andre y dice suavemente


bueno debo ire a mi habitacion para busca unas cosas ahi nos vemos para que regreso a mi casa-sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:09 am

habitacion de wyatt welly
----------------------------------

sonriendo abrer las puertas de su casa y dejarlo entrado primero andre y luego con una sonrisa entra y cierra la puerta.


-sonriendo amablemente- primero vamos a deja tus cosas y luego te muestro toda la mansion para que la conosca andre.


sonriendo y empieza a subir con las cosas de andre y la pone en la habitacion antenoche habia ocupado andre en su casa...era la mejor de las habitaciones que tenia.

y wyatt querida darle lo mejor a su protegirlo y lindo andre despues de todo el solo debe tener lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:46 pm

Andre entro a la casa y siguio obedientemente al otro

-no... no tiene que llevar mis cosas puedo hacerlo yo- decia algo apenado de estar dependiendo tanto del otro, ya era demasiado amable y le daba pena que llevara tambien sus cosas

-muchas gracias- dijo al llegar a la habitracion buscando una esquinita para poner a su mascota que olia el aire del nuevo lugar
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:06 pm

-sonriendo- no haya de nada andre- de dice- como ya sabe la puerta derecha es bano y la otra es para que ponga tus cosas-sonriendo y dice- ahi esta la tv que puede usa

mienta se acerca a la puerta y se pala enfrente de ella, viendo lo que hace andre y sonriendo de digo


-sonriendo y pregunta- si quieres te muestro de una vez toda la casa para que sepa que hay en ella y no te pierda-mienta lo observa a su protegirlo- seguro te va gusta vivir aqui conmigo
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:28 pm

-si me encantaria- dijo el chico con una suave y linda sonrisa, ya que no queria ser una molestia queria aprender donde estaba todo.

Andre se levanto rapidamente pero volvio a caer de rodillas, gracias a un terrible mareo que le habia dado por levantarse de aquel modo... debia ser un poco mas cuidadoso
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:47 pm

-me preocupo y lo abrazo suavemente- esta bien???-mirado preocupado- m m mejor sientarte- sonriendo y lo lleva a senta en la cama-

-mirado- un mareo...aun no te recupera-sonriendo y acaricia su cabello- pero tiene por seguro que ahora yo te voy cuidad y verla que te recuperada rapido
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:11 pm

André se llevo la mano a la cabeza, dejando que lo guiara ala cama, se sentia terriblemente mareado, parecia incluso que veia luces, cerro sus ojitos y se llevo su manita al estomago ya que habia sentido ganas de vomitar.

-lo siento- dijo sonriendole forzadamente al mayor, por un lado se sentia bien ser atendido de ese modo, pero por el otro se sentia culpable de hacer que el otro se preocupara
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:09 pm

-sonriendo doy beso en su frente- no te preocupes-mirado a los ojos- solo quiero que este muy bien andre-mirado y sonriendo- que dice mienta te acuestra un rato , la mejor el cambio de luga te afecto un poco.


-mienta lo recuestra en la cama y esta sentado a su lado- dime que comida son tus favoritas ya que si vamos a vivir ambos aqui....tambien debo sabe que comida te gusta y cuales no....-sonriendo y dice- no diga a nadie pero el brocoli no me gusta,-sonriendo-


-sonriendo y dice- no se sea el sabor o que pareces un cosa curiosa. lo que sea nunca me gustado es mas-riendo- de pequenito lo ocultaba en mi j bosillo de pantalon cuando me preparaba mi padre
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:24 pm

Andre miro al mayor y rio al escuchar lo que le contaba sonrio dulcemente para responder

-me gustan las cosas dulces aunque tambien me gusta el pay de limon ah... no me gusta la corteza del pan me parece muy seca...- sonrio- no me gustan las cosas secas, me gusta lo que tiene caldo...

Andre sonrio, acomodandose el largo cabello, sintiendose un poco debil, pero con deseos de pronto poder sentirse mejor
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:12 pm

mmm-sonriendo- que bueno...entronce nunca hare pavo jiji siempre me sale seco-suspirado y abraza- generalmente es por que me distrago preparo el poste y me sale todo seco jiji-riendo suavemente-

ok entronce nada seco y nada de brocoli -sonriendo- a meno que sea necesario ya que vi tu lista que debe comer y ahi esta brocoli-suspirado y sonriendo- bueno a ver que algo jiji-sonriendo y cubre con las sabanas- mmm no se tu pero me doy sueño

-sonriendo cerrado sus ojos- mmm si me quedo asi seguro me quedo dormirlo-sonriendo- sabe me alegro que sea mi protegirlo
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:05 pm

André solo sonrio ante lo que el otro decia, interesado y sintiendose tranquilo mientras escuchaba la voz del otro, se acomodo a su lado con cuidado, sintiendose seguro al lado de su protector, escucho lo ultimo y sonrio

-a mi tambien me da mucho gusto que sea así- dijo entrecerrando sus ojitos sintiendo la calidez del otro
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:15 pm

poco a poco me quedo dormir sitiendo la calidez de mi pequeño protegirlo y abrazado suavemente y calidamente atraerlo a mi para supiera que aun asi lo protego...solo sentirlo a mi lado era un paz que ingreible que solo el me dar.

sitiendo su respiracion en mi pecho me dar alegria y ternura sabiendo que en mis brazos esta un personas que necesita que la protega y la cuide eso lo tengo claro desde dia que me diendo acargo su segurida.

-dormirlo dijo entre mi sueño- yo te cuidad andre-suspirdo dormirlo- siempre lo hare-sonriendo dormirlo-
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:26 pm

Andre se sonrojo al sentirse tan cerca del otro, ya que no estaba acostumbrado a esas muestras de afecto, su corazon latia rapido, pero poco a poco se fue relajando.

cerro sus ojos, soltando un muy suave suspiro, sintiendo la comodidad y el calorcito que ahi habia, entre los brazos de su protector, se quedo profundamente dormido, soñando con un hermosos y amplio campo coloreado de flores y lleno de unos rayos del sol exquisitos y calidos...
Volver arriba Ir abajo
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:37 pm

duermo calmadamente abrazado suavemente a andre y suspiro entre sueño , sitiendo el cuerpo de mi protegirlo en mis brazos....sueño con un dia que los cazadores seria detenidos donde todos los hermafroditas por fin vivirla un vida de paz y seria aceptados..

mienta sueño recuerdo entre mi sueño a mi amado padre que habia lucho todo tiempo para crea leyes que ayudo para creacion de esa leyes

y sobretodo que mi protegirlo estuviera en paz y calma
Volver arriba Ir abajo
Inferno

Inferno


Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:49 pm

André estaba realmente perdido en su mundo de sueños, pero poco a poco algo lo despertó, se desperezo, le dolía el estómago... tenía hambre...

a andré casi nunca le "daba" hambre, realmente, no sentía deseo de comer.

"el deseo de comer es el deseo de vivir"

recordó esa frase aunque no recordaba donde la habia leido... se salio con mucha cautela de los brazos de su protector, lo miro para después levantarse y caminar descalzo a la cocina para ver que podia comer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Wyatt Wetty   Residencia de Wyatt Wetty - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia de Wyatt Wetty
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» wyatt wetty
» wyatt wetty
» clase de defensar y derecho por profesor wyatt wetty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harem City :: *** Tierra Neutra*** :: RECIDENCIAS :: Recidencias Villa Nueva-
Cambiar a: