Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harem City

Foro de yaoi puro, entra y conoce nuestro foro, rollea, diviertete yaoi hard, anime y mas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 \\A Causa del Destino//

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asato Tsuzuki

Asato Tsuzuki


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009

\\A Causa del Destino// Empty
MensajeTema: \A Causa del Destino//   \\A Causa del Destino// Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:31 pm

Me encontraba caminado sin tener mucha importancia a donde me dirigía. Las calles de la ciudad estaban iluminadas por el resplandor de un ocaso hermoso que llegaba hasta el lado opuesto del pueblo.

- Me agrada ésta ciudad... -exclamé en voz alta sonriendo.

Giré mi rostro y frente a mí divisé un parque que parecía agradable y bello así que me dispuse a entrar en el y sentarme sobre una banca vacía mientras observaba las flores que se mecían en el viento.
Coloqué mis brazos bajo la nuca y cerré los ojos ligeramente para relajarme un poco ya que la repentina decisión de haber venido a ésta ciudad era porque debía vigilar a una persona... una persona de la que no tenía recuerdos muy agradables.
Volver arriba Ir abajo
Kazukata Muraki

Kazukata Muraki


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2009

\\A Causa del Destino// Empty
MensajeTema: Re: \\A Causa del Destino//   \\A Causa del Destino// Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:55 pm

Había llegado hace un par de días a un pequeño poblado a las a fueras de la enorme ciudad, a pesar de ser algo pequeño, no dejaba de escucharse el ruido de la gente al caminar entre las calles iluminadas por pequeños faroles en cada esquina.

Aun cuando la tarde comenzaba a morir, Salí dispuesto de la habitación que había rentando en una posada del lugar el cual era bastante cómodo, para poner en práctica cierto tipo de cosas, tome la gabardina blanca que estaba en la silla de madera junto a la puerta para salir del lugar.

Camine entre la gente sin tomar importancia el viento soplaba moviendo los delgados cabellos plateados que cubrían mi rostro y sin tomar importancia en la gente que pasaba a lado sabia que este día seria algo especial al menos lo siguió meditando hasta toparme con la entrada a un parque—Que gratos recuerdos…—dijo levantando la mirada un momento y entrando al lugar; observando cada mínimo de los detalles.

Me detuve un momento al divisar una figura agradablemente conocida, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro y sin pensarlo más camine a donde se encontraba, ese cuerpo perfecto que tanto había deseado acompañado de los más hermosos ojos que pedirán existir. Me detuve frente de el agregando un peculiar comentario—Tsuzuki-san que grata sorpresa verle en este lugar… ¿a caso se ha perdido?—
Volver arriba Ir abajo
Asato Tsuzuki

Asato Tsuzuki


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009

\\A Causa del Destino// Empty
MensajeTema: Re: \\A Causa del Destino//   \\A Causa del Destino// Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:24 pm

Mi vista se había perdido en el bello jardín frente a mis ojos hasta que pude sentir una presencia no muy agradable para mí. Escuche su voz salir de los labios pálidos igual que su rostro.
Me giré bruscamente para mirar a esa persona que seguía marcada en mis recuerdos y que seguramente quedaría en ellos por mucho tiempo.

- Muraki... - susurré un tanto sorprendido aunque poco después cambiara mi semblante a uno defensor e incorporándome.
No podía fiarme de su compañía después de todo lo que había provocado.
Ignoré su pregunta y decidí hacerle una yo...

- Qué estás haciendo aquí?... -

Mis ojos sólo se posaban en su persona sin poder distinguir alguna otra cosa. Esperaba que su respuesta no fuera alguna que temía. Debía proteger ahora con más razón esta ciudad... si él se encontraba aquí
Volver arriba Ir abajo
Kazukata Muraki

Kazukata Muraki


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2009

\\A Causa del Destino// Empty
MensajeTema: Re: \\A Causa del Destino//   \\A Causa del Destino// Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:52 am


Le recorrí completamente con la mirada su cuerpo perfecto, tantos deseos era por tenerlo nuevamente como aquella ocasión. Tal vez había sido el destino el que no estaba juntando nuevamente, aun cuando le miraba a lo ojos fijamente, ese tono en ellos era lo que siempre me mantenía completamente cautivado y mas cuando este se molestaba.

Di unos pasos hacia el y sonrío al contemplar su bellaza—Solo estoy en algunos asuntos y al terminarlos partiré…no es que me guste que se entere donde me encuentro pero si fue una gran sorpresa verlo en este lugar lo cual me tiene muy feliz…Tsuzuki-san—dijo mirándole.

Levanto una de sus manos y lo tomo de la barbilla—Tsuzuki-san, hoy luce tan apuesto como siempre, tal vez la noche hace que sus ojos luzcan can un brillo diferente, eso me encanta—dijo sonriendo levemente.

Volver arriba Ir abajo
Asato Tsuzuki

Asato Tsuzuki


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009

\\A Causa del Destino// Empty
MensajeTema: Re: \\A Causa del Destino//   \\A Causa del Destino// Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:00 pm

Me preocupó un poco el no saber si habría personas heridas por su causa pero aún así no dejaría de bajar la guardia.

- aah.. jaja no se de que hablas... - mentí algo nervioso - pero debes estar al cuidado ya que no te dejaré causarle ningún mal a nadie oíste?

Aquel cumplido provocó que en mis mejillas se tornara un color rojizo por la vergüenza que comenzaba a amenazarme. Muraki siempre había sido de esa forma pero cada vez que comentaba algo de ese modo, no podía evitar sentirme apenado por sus palabras. Preferí callar y mirar hacia otro lado a pesar de saber que el color en mis mejillas me delataba.

Rasqué mi cabeza aún dominado por los nervios.

- N-no creo que hable en serio? Porqué se fijaría en alguien como yo?...
Volver arriba Ir abajo
Kazukata Muraki

Kazukata Muraki


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2009

\\A Causa del Destino// Empty
MensajeTema: Re: \\A Causa del Destino//   \\A Causa del Destino// Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:16 am

Sus palabras no me intimidaban al contrario era tan agradable escuchar sus reclamos que sonaban como lindas notas musicales en mis oídos y sus advertencias cosa que me tenia sin cuidado alguno ya que si estaba dispuesto a realizar semejante hazaña seria un gran placer encontrarlo en esta.

—Si escuchado cada una de sus melodiosas palabras en mi memoria y aun si lo hiciera me agradaría que estuviera en ese lugar para verlo nuevamente—dije con un tono un poco sarcástico.

Sonreí un momento cuando sus mejillas se tornaron rosadas, en realidad todo lo que decía parecía agradarle acto que no me agradaba demasiado. —Nunca he bromeado con ese tipo de cosas y menos cuando tengo a la persona frente de mi—baje la mano.

Di una vuelta y observe el árbol que estaba detrás de el antes de responder a su pregunta—Es una pregunta un poco sobrada realmente sabe que usted me fascina, su cuerpo, sus ojos todo es maravilloso en usted—dije cuando voltee a verlo y lo tome de la cintura para rápidamente jalarlo hacia mi.

—Realmente me gusta ver sus ojos pero no había notadoque estando cerca de usted son mas hermosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





\\A Causa del Destino// Empty
MensajeTema: Re: \\A Causa del Destino//   \\A Causa del Destino// Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
\\A Causa del Destino//
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harem City :: *** Tierra Neutra*** :: PARQUE :: Parque De Sakura-
Cambiar a: