Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harem City

Foro de yaoi puro, entra y conoce nuestro foro, rollea, diviertete yaoi hard, anime y mas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Fye

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:26 pm

mm sabes lo q iba ahacer?-me sorprendo enormemente al sentir q me roba un beso y me sonrojo enormemente.Termina despues el beso y me quedo quieto- ghm? pq me besaste?ya se q casi te beso pero no entiendo...-mi corazon latia como loco sin quererlo- // creo q lo q siento es amor... pq siento q quiero estar siempre con Scott//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:16 pm

-Si, se lo que ibas a hacer- musito despues de separarse de sus labios sonrindo -Tenia el impulso de besarte desde hace unos momentos- comento viendolo y sonriendo con ternura -Despues de que quisiste besarme decido seguir mi impulso-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:34 am

-////- -suspiro intentando calmarme-mmm impulso de besarme? emmm pero pq sintio ese impulso? no entiendo u///u-mi corazon seguia latiendo con fuerza asi q suspiro y respiro hondo- //demonios me quiero calmar un poco dios mio creo q me gusta Scott//-Despues d eun rato me logro calmar -bueno Scowan wan ahora q hacemos? jejeje-me habia vuelto a acostar-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:32 pm

Escucho sus supiro y sonrie -Si, algo me impulso a besarte- viendolo -Realmente no se por que me dio el impulso de besarte- comento acariciando su mejilla con ternura -Acaso te molesto?- pregunto viendolo recostarse -Haremos lo que tu quieras- respondio sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:34 pm

mmm ok entiendo -//-...-suspiro- no me molesto..sino al contrario...-suspiro sintiendome morir- no se q pasa pero mi corazon late como si se fuera a salir...eso no es normal...-suspiro- creo q estoy enfermo de algo raro....ghmmm..-suspiro- ni idea de q podamos hacer en verdad q 0 idea de q poder hacer wa wa wa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:56 pm

Sonrie al escucharle -Al parecer suspiras mucho- comento -Me alegra que no te haya molestado- comento sonriendo -No estas enfermo- musito -Si quieres podemos quedarnos aqui durante un rato-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:11 pm

.////. si.. eso supongo-sonrio todo nervioso y con la gotota en la frente-pq te alegro eso? .///. entonces si no estoy enfermo q tengo? eso q siento no es nada normal jamas habia sentido eso...bueno quedemonos aqui un rato mas-le sonrio de oreja a oreja sonrojado de manera tierna.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:47 pm

Sonrie divertido al ver que esta nervioso -Por que no me gustaria que te molestaras conmigo- respondio -Que es lo que sientes?- pregunto, se recosto a su lado y le abrazo.-Te parece si vemos una pelicula?- pregunto
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:57 pm

amm ok entiendo-juego con mis dedos indices-emmm bueno... siento que mi corazon late con fuerza,siento mariposas en el estomago ademas de que me la paso pensando en ti...-suspiro sin entender nada de lo q sentia y siento q me abraza-mmm ok ok me parece bien n///n // creo q lo q siento es amor...sino es eso entoncs no se q podria ser//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:36 pm

Sonrie al ver como juega con sus dedos escuchando lo que sentia -Posiblemente sientas eso por que te gusto- musito en su oido despues de abrazarlo -Bueno pues entonces veamos una pelicula- sonriendole -Que pelicula te gustaria ver?- pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:22 pm

q me gustas? -Me pongo mega hiper rojo y sigo jugando con mis dedos ya q me habia cohibido y me erizo al oirle hablarme al oido sintiendo q me abraza- ejem...ejem...si supongo... q podria ser...-me alegro de q haya cambiado el tema asi me puedo calmar un poco mas y esperar a q mi sonrojo baje-mmm pelicula? hmmm hace mucho q no veo una asi q cual me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:54 pm

-Si, te gusto al igual que tu me gustas- respondio sonriendo al ver como se ponia rojo cambiando el tema -Podriamos ver una pelicula de comedia- comento viendolo
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:58 pm

-Me sonrojo a morir al oir q yo le gustaba asi q ya no sabia q decir asi q mejor segui con lo de la pelicula- bueno esta bien veamos una pelicula de comedia total q hace mucho q no veo peliculas de ningun tipo-sonrio entoncs saco una paleta de mi pantalon y me la meto a la boca feliz de la vida- me enkntan los dulces y mas pq hace tiempo no los comia *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:27 pm

Sonrie con diversion al ver que se sonrojaba -Pues entonces veremos una pelicula de comedia- comento viendolo para despues prender al tv y buscar la pelicula -Me he dado cuenta de que te encantan los dulces- sonriendo y encontrando la pelicula -Que te parece esta pelicula?- pregunto viendolo
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:57 pm

Jejejeje-le sonrio-mmm ok ok -Miro que busca la pelicula-si jejeje son mi delirio los dulces jejeje-siigo comiendo mi paleta-bueno..-miro la pelicula q el escogio-ok esta bien sabes de q trata? por cierto de donde sacaste la pelicula? 0.0 eres mago o q? //si me gustas por lo q supe jajajaja//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:57 pm

-Ya me he dado cuenta- sonriendo -Lo unico que debes cuidar es no comer demasiados dulces para que no te vayan a hacer daño- musito viendolo -No tengo idea de que se trate- comento -Sabia que iba a pasar una pelicula a esta hora- musito sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:48 am

jejejjee-me rio de verguenza-n_ñUUUU ok ok no comere demasiados dulces...-suspiro-ok veamos de q trata la peli jejeje yo de la tv no se casi q nada jejejjee hace siglos q no veo nada-musito levantandome para despues sentarme en la orilla- me dio pereza wa wa wa- me termino la paleta y tiro la basura para luego volverme a sentar- bueno entoncs veamos la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:36 pm

-Me agrada que me hagas caso- comento sonriendo -No creas que veo mucha tv- comento -Simplemente la veo durante unos minutos o cuando leo en alguna revista que pasaran alguna pelicula que me gusta- comento viendolo -Asi me entere de esta pelicula- viendo como se sentaba sonriendo ante su comentario y viendo como tiraba la bausra, cuando se volvio a sentar tomo su mano e hizo que se recostara a su lado abrazandolo con suavidad para despues ponerse a ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:51 am

mmm ok ok-le miro sorprendido al sentir q terminamos acostados y abrazados empezando a ver la pelicula-mmm ojala no me aburra...-suspiro algo sonrojado al sentir q me apegaba bastante a el.Rato despues termina la pelicula -ghmm estuvo buena demo...me dio hambre -suspiro levemente- pedimos algo de comer? es q no quiero ir a la cafeteria en verdad q me dio pereza ademas apenas llege hoy aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:43 pm

Cuando la pelicla termino se movio mientras le escuchaba -Claro que quieres que pida?- pregunto viendolo y sonriendo, se sento en la cama y tomo el telefono para pedir algo de comer.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:55 pm

mmm -sonrio al ver q accedio a pedir comida-mmm comida china? jejeje aunq no conosco si hay un restaurante de ese tipo de comida cerca....-suspiro viendo que ya tenia el telefono en el oido- o a ti q se te antoja? tu conoces mas de aqui nop?-le miro levemente- nwn-Estaba sentado en la cama asi q me acuesto nuevamente en la cama con la pierna cruzada- //vaya q todo a tomado un curso extraño//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Yami

Yami


Cantidad de envíos : 2065
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:45 pm

-Comida china esta bien- respondio llamando a el lugar y pidiendo la comida la cual no tardaria mucho en llegar -Aunque tengo tiempo aqui no conozco muchos lugares- comento con tranquilidad despues de dejar el telefono en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:00 pm

Suspiro mirando q ya habia pedido la cama-tengo pereza-me acomodo mejor en la cama ya que me dolia algo la espalda despues de ese viaje q hice q me tarde una semana entera en hacer para llegar a Harem-Acuestate no Scott? me pone de nervios q esten de pie...no vas a crecer más si? ya mejor sientate jejejeje-miro el cuarto levemente q ahora se veia sin persolalidad alguna pero sabia q dentro de poco se notaria q es mi cuarto-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Contenido patrocinado





Habitacion de Fye - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Fye   Habitacion de Fye - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Fye
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitacion de Zero
» habitacion de Zue
» Habitacion de Leo Makimura
» Habitación de André
» habitacion de kachi H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harem City :: ***Harem City*** :: DORMITORIOS :: Habitaciones de Hermafroditas-
Cambiar a: