Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harem City

Foro de yaoi puro, entra y conoce nuestro foro, rollea, diviertete yaoi hard, anime y mas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un paseo por el jardín (PRIVADO)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Himura

Himura


Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/04/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:59 am

Después de un candado viaje y de que su sueño se había cumplido en a construcción de un enorme campo para que pudieran vivir en paz los Koropokkurus y que el torneo había terminado, con frecuencia se preguntaba si todos sus compañeros habían cumplido sus sueños, pensaba mientras caminaba por los alrededores de esta nueva ciudad.

Cuando antes de cruzar la calle fue robada su atención por un hermoso jardín que estaba a su costado , si pensarlo mas camino hacia este y tomo haciendo en una de las bancas-Realmente hay mucha paz-Dijo mientras su miraba se postraba en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Hyuu

Hyuu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:45 am

Ahora en la tranquilidad de esta ciudad por fin podría hacer algunas cosas que siempre había querido hacer, exceptuando el deseo de convertirse en Shaman King, eso podría esperar un poco más, porque tenía que hacerse mucho más fuerte junto a Bason

En la calle eran pocas las personas que transitaban. Sonrío de lado, como le encantaba esa tranquilidad. Continuo caminando, hasta llegar a un parque –parece un buen sitio para recorrer –y se adentro

Vio una silueta - ¿Horo-Horo? –se pregunto en voz baja, caminando hacia él. Al llegar le observo, como siempre estaba de distraído - Hoto, que sorpresa encontrarte aquí, te hacia viviendo primitivamente junto a Kororo y los otros espíritus –se río o no podía evitar el sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Himura

Himura


Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/04/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:34 pm


-Realmente amo esto, es genial-exclamo mientras esturaba los brazos y los colocaba detrás de su nuca. Estaba completamente perdido en sus pensamientos que no escucho, si sintió presencia alguna, al escuchar una voz conocida, giro un poco la cabeza y le miro con uno de sus ojos.

-jaja, que gracioso, señorito-Sonrió, hace tiempo que no le llamaba así-yo te hacia feliz en china con tus queridos zombes… o no espera ya se seguro estarías en tu casa tomando tu leche y con bason aun lado diciendo Crecerá fuerte señorito-solté una carcajada.

A pesar de decir todo esas cosas, me alegraba de ver a uno de mis compañeros después del torneo de Shamanes, me preguntaba que hacia aquí-pero vamos Ren toma asiento… ya no crecerás mas-exclamé mientras me recorría un poco .


Volver arriba Ir abajo
Hyuu

Hyuu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:54 pm

—También me doy cuenta de que sigues igual de estúpido —exclamo ante sus palabras. No valía la pena molestarse, si siempre era lo mismo con Horo cada vez que se veían. Se acerco un poco y se sentó en la orilla de la banca, miro al frente.

—Supongo que tus habilidades siguen igual de inútiles —comenzó— deberías de estar entrenando. En vez de estar aquí perdiendo el tiempo. Aunque si sigues así, me será mucho mas fácil vencerte… —sonrío de lado y le miro— un estorbo menos.

Guardo silencio pensando en sus propias palabras. Todo lo que le estaba diciendo era lo mismo que estaba haciendo él: solo perdía el tiempo en estupideces incesarías. Aunque por supuesto jamás admitirá algo así frente a él.

—¿Has visto a Yoh? —de repente dejo salir la pregunta. Hace tiempo que no sabía nada de él y muy dentro de su ser temía que el Asakura se hubiera vuelto mucho más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Himura

Himura


Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/04/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:08 pm

Escuche sus palabras que resonaban en mi mente, parándome rápidamente como un resorte para colocarme frente de el— ¿Quieres pelar?....eh entrado mucho…estos meses…—comento algo molesto, aun que en cierta parte mi acompañante tenia razón —pero….tu Ren seguro no has hecho nada por eso estas aquí…verdad…flojo…—agrego sentándome rápidamente, levante un poco mi mano a la altura de mi pecho para pircarle con el codo en su brazo dando pequeños empujones.

—Ah…Yoh—dejo de picarle con el codo, recargándose en la banca nuevamente con los brazos en el respaldo de esta, cruzo sus pies disfrutando por completo de la banca—No…hace tiempo que no lo veo—le miro de reojo—seguro estará en su casa…si eso es lo mas probable—comento levantándose del lugar como resorte y estirando su cuerpo frente de su acompañante.

Se hacerco hacia el , coloco su mano en su hombro—Despues…seguiras con tu pelea eterna…pero seguo volveras a perder—palmeo este, siendo para asi mismo—asi que tomalo con calma—


( xD to feo mi hoto xDD)
Volver arriba Ir abajo
Hyuu

Hyuu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:29 pm


Observo su reacción— ¿Te das cuenta de lo ridículo que te ves? No tienes oportunidad conmigo, pero si quieres quedar aun mas en ridículo, por mi no hay problema. Así me demostraras que tan cierto es que has entrenado mucho estos meses —lo miro con esa típica soberbia suya.

Sus palabras y reacciones amenazaron con quitarle la calma que estaba intentando sobrellevar— Si no quieres que te parta la cara mejor cállate y estate quieto —no le negó nada, a pesar de haber pensado en no admitirlo, siempre terminaba, involuntariamente haciéndolo.

La respuesta a su pregunta empero un poco mas su situación. Si no lo había visto entonces no podía saber con exactitud si seguía entrenando o no, aunque lo mas seguro era que si y no por iniciativa de Yoh, si no por Anna que era muy estricta con él.

Le escucho hablar hasta el final… Se levanto, y lo tomo de su chaqueta, con el puño firmemente cerrado sobre ella— Te dije que te callaras, imbecil —ahora si que estaba enojado—. En aquella ocasión fue por un error mío que perdí, pero esta vez será diferente, muy diferente, Horo Horo… —lo soltó, dio media vuelta con intención de marcharse.



[esta bien n_n pss mi Ren no me gusta como me sale, me emocione escribiendo xD]
Volver arriba Ir abajo
Himura

Himura


Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/04/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:14 am

—No soy ridículo, eh entrenado mucho y puedo ganarte solo que este lugar no es el indicado para hacer mi maravillosa posesión de almas—reí un momento tal vez le estaba dando demasiadas vueltas a este tipo de comentarios pero me agradaba hacerlo mas por las reacciones de este.

— Ja, muy gracioso señoriíto—le observe un momento decidiendo callar en ese instante. Estando aun de pie cerca de el y con el comentario que había hecho, solo esperaba la reacción de este y que no fuera muy buena como de costumbre.

Abrió los ojos al momento que Ren le tomo de la camina, entrecerrándola mirada un momento algo molesto y mas por los comentarios. Tal vez se había pasado pero solo un poquito esta vez al recordarle la pelea; antes de que este lo soltara lo miro con una sonrisa un poco picara—Si como no…. —musito, al momento que este lo soltó, acomodo un poco sus ropas.

—Lo planché en la mañana ahora lo arrugaste….te pondré a que lo planches si eso…. —dijo empuñando su mano derecha para golpearla con la palma de su mano libre— Oye Ren no me des la espalda—agregue volteando todos lados, agachando un poco mi cuerpo y pegando mi mano en mi frente como un saludo militar.

—Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se ven vamos a ese puesto de….supongo que es de comida, asi se te quita lo amargado y comes otra cosa que no sea comida china….—dijo pasando su mano hasta tocar el hombro derecho de ren.


[ok, ps creo que si te sale además O.O me emocione también cada cosa que dije con el hoto O.O xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Hyuu

Hyuu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:47 pm


A pesar de querer retirarse, todavía se quedo a escucharlo. Horo Horo tenía algo que también hacia que (casualmente) se retuviera— A ti que te importa lo que yo coma —. Al sentir su mano, de un movimiento algo brusco se alejo de él—. No vuelvas a tocarme —lo miro preguntándose como era posible que ya se hubiera aguantado tanto en no darle su merecido.

Desvío la mirada y otra sonrisa se formo en sus labios— ¿Y crees que en el Shaman Fight te van a estar escogiendo un lugar preciso para que puedas hacer tu “maravillosa” posesión de almas? Patético —se río— admítelo, Hoto, no eres más que un inútil, y tienes miedo de enfrentarte a mi. Porque sabes quien será el victorioso.

Se cruzo de brazos, agadecido, de cierto modo, que Bason no saliera en ese momento para calmar un poco la situación. Miro sin querer el puesto que le había nombrado, y luego de unos minutos de esperar a que su mal humor se le pasara un poco volvió a hablar:

—¿Sabes qué?; pretendía marcharme y dejarte con tus tonterías, pero… —lo miro— pensándolo mejor, disfruto mucho el ver lo patético que puedes llegar a ser. Me doy cuenta de que sirves para algo —Sin decir otra cosa, se encamino al puesto.

Observo un poco y se sentó en lo que parecía una barra donde se colocaban los platos de alimento, y busco en los carteles de la parte de dentro del puesto, el menú de comida china.



(gracias n.n, me dio risa lo de su ropa, q la plancho xD y el menso d ren q lo ignora malo o.o)
Volver arriba Ir abajo
Himura

Himura


Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/04/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:04 am

Se volteo rápidamente y llevo su mano derecha al rostro —No tienes perdón eres un ingrato yo que me preocupo por ti y tu ignorándome, no me planches nada pero un día querrás que te planche tus cosas y no lo pienso hacer, he dicho—dije argumentando algo de molestia pero creo que me estaba pasando un poco y lo dicho le molestaría mas.

—Esta bien no te toco Ren—se acerco un poco y coloco nuevamente su manos en el hombro de este—Te toque—río y la quito del lugar realmente disfrutaba molestándole pero al momento que este realizo el comentario le miro un poco molesto y que traba que todo fuera realmente un poco tranquilo.

Empuñe con fuerza mis manos. — Aun que no lo creas, lo es y si quieres pelear con gusto te mostrare mi posesión de almas, así…—agrego algo molesto para después calmarse un poco ya no quería darle mas vueltas al asunto ese aun que sus palabras le habían dolido un poco el que sabia de los entrenamientos que tenía con su hermana—vaya tonto—murmuro.

Volteo a verlo al instante que este lo hizo. — Muy gracioso— río en tono de burla— ya admítelo Ren te gusta pasar el tiempo conmigo, lo se—comento al momento que se iban acercando mas al lugar donde se encontraba el puesto.

Tome asiento al llegar a este—No vayas a pedir comida china, mejor ve el menú por que seguro…bueno aun el que se la comería serias tu así que no importa—dije al momento que coloque mis manos en la barra y observe los carteles. —Yo quiero un ramen y un — pedí al la persona encargada del lugar.

—Además vas a pagar verdad Ren…eres rico así que un poco de dinero invertido en esta comida no te hará falta después—agregue esperando la comida y mirándolo al momento que colocaba mis codos en la barra y recargaba mi rostro en las palmas de mis manos.


(de nada n.n, jaja si ya vez el hoto plancha aunque no lo aparente xD, si pobre de mi horo se sintió, pero haber que tal xD esto)
Volver arriba Ir abajo
Hyuu

Hyuu


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/03/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:20 pm


Ren Tao jamas se rebajaba a tal “altura” y hoy no seria la excepción. Debatir lo que el ainu decía, era una tontería sin sentido. Aun que las palabras: “un día querrás que te planche tus cosas” no pasaron desapercibidas. ¿Horo Horo planchando sus cosas? Eso si que seria interesante.

Y entonces ya vería si no lograba que lo hiciera. Sonrío porque a Ren nunca se le debía de retar, nunca.

Que lo tocara por segunda vez le saco de su ensimismamiento. De nuevo sintió esa cólera subir por su traquea, pero ya no replico. Se trago el coraje, sabia de ante mano que si seguía quejándose él otro no pararía de hacer estupideces. Aspiro hondo y lo miro de reojo, con un ligero tic en su ojo derecho.

Cuando el azul se sentó a su lado, el ignorarle seguía en pie. Encontró lo que buscaba, pidió unos fideos chinos y sus tres vasos de leche—. Si no tienes con que pagar tu comida, es mejor que te largues, no pienso pagarte nada puesto que no hago obras de caridad.

Lo que había pedido llego unos minutos después. Tomo los palitos y los partió— Te lo digo en serio, no lo are —volvió a repetir, mirándolo y en ese momento una idea cruzo su mente:

Horo se había dedicado a molestarlo, ¿entonces porque no hacerlo ahora él? Aunque fuera una tontería, debía vengarse... — Pero... —sonrío— puedo cambiar de parecer —Se llevo unos fideos a la boca antes de continuar—, si tú como pago, vas lavas y planchas mi ropa. Porque no todo es gratis, Hoto.



(sera un “ama” d casa excelente xD, pobre lo abrazo yo, te quedo bien me rei con todo xD lo mio parece fic o.o y ren se desato no parece el xD y por mas q kiero no puedo escribir en primera persona no me sale con rentado xD)
Volver arriba Ir abajo
Himura

Himura


Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/04/2009

un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:27 am

Estaba disfrutando del momento después de todo lo hacía aun cuando Ren dijera ese tipo de comentarios que en ocasiones llegaban a herir a Horo pero como era su costumbre todo lo tomaba a la ligera: “el señorito es un niño mimado...si eso “

Seguía pensando en todo lo que habían dicho hace unos instantes: después de todo así era el…nada lo haría cambiar. Suspire y quite la posición que mantenía al instante que vi llegar mis ramen y agregue—jaj, caridades por favor…no necesito caridades y creo que si las vas a pagar lo se Ren eres bueno y lindo— reí al momento que regrese mi vista al frente y tome los palillos que estaban a un lado del tazón de ramen y los separe.

—Buen provecho—comencé a comer, voltee a verlo de reojo con los fideos en la boca y unos cuantos saliendo— ¿Ah? —trague lo que tenia en mi boca—Ay Ren mientras mas lo dices mas me confirmas que lo pagaras…lo vez eres buen amigo—voltee a verlo con la mirada entrecerrada y sonriendo— que lindo es señorito— una vez que dijo ese se volteo rápidamente y siguió comiendo.

Tal vez su imitación de Bason no era todo convincente: debo de practicar mas…si. Dejo por un momento de conversar consigo mismo y puso atención a lo que Ren de decía. —Cambiar de parecer…explicate…—guardo silencio sin perderlo de vista escuchando lo que decía su acompañante, dejo los palillos a lado del tazón de ramen, coloco un codo en la barrita y recargue mi cara en la mano, parpadee en el momento que escuche lo que dijo—Ah no yo no plancho ya nada…que te planche Bason—crucé mis manos—Una vez di mi oferta no la vuelvo hacer además…—me acerque a el y lo abrace—Se que nada es gratis…y tu en un principio me arrugaste mi ropa así que primero plánchala tu y después…veremos el pago…¿Que te parece?—volteo a verlo sonriendo.

Realmente sabia que este tipo de comentarios hacían que Ren se molestara pero no me importaba del todo era feliz haciendo esos comentarios. A mi mente venia la pregunta: ¿Iríamos a mi casa o a la suya a planchar?...si eso. Dejo de pensarla y se decidió a agregarla a la conversación. — ¿Entonces iremos a tu casa o a la mía? —pregunte al instante que hice la primera pregunta.



(uyy si y le gustara xD lose con su delantal, si amigui yo tambien lo abrazo xDDD abrazo. Ay amigui cada estupidez xD que se me ocurre O.O entonces estuvo bien que bueno x3, xDDD un fic tal vez por que se te hace difícil pero si te sale créeme, che rentado dejate sino shine xD, espero que no me pegue por eso O.O)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un paseo por el jardín (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: un paseo por el jardín (PRIVADO)   un paseo por el jardín (PRIVADO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un paseo por el jardín (PRIVADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dentro de jardin
» Paseo por las fuentes
» +*+De paseo en Hogsmeade+*+
» +*+De paseo en Hogsmeade+*+ (2º)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harem City :: ***Harem City*** :: JARDINES :: Jardines-
Cambiar a: