Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
Bienvenido a Harem City donde todos tus deseos se pueden hacer realidad

Entra ...te estamos esperando
Harem City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harem City

Foro de yaoi puro, entra y conoce nuestro foro, rollea, diviertete yaoi hard, anime y mas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rencidencia De Freishi R

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:42 pm

-lo cargo y llevo a baño- esto me gusta y creeme que me estoy volviero loco no tocarte y besarte -mienta pone agua y acerca acariciado el cuepo y beso los labios de mi pequeño- mmm mm huele tan bien y eres sexualmente hermoso que dificil no sentir tu cuerpo en mis brazos

-se quita su ropaje y acerca para besado con plasion- mmm mmm eres tan hermoso-acariciado con deseo y place ese cuerpo y deseo- mm mmm mmm-besado su cuello- te deseo ahora mismo te hare mio como siempre te hago mi pequeño

-besado su cuello- nn nnn que sueva es
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:51 pm

Siento q me carga y me lleva al baño ,siento q me besa y me acaricia cosa a la cual me derreti .Ambos terminamos desnudos rapidamente ya q el deseo era muy fuerte en ese momento-ghmm....-le correspondo a ese beso q me da con pasion-mm yo tmb te deseo...hasmelo onegai...-me erizo al sentirlo en mi cuello-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:21 pm

-llevo mi mano poco a poco empiezo a caricia su cuello- que suavidad...me gusta todo esto de ti-susurraod- te quiero mucho-beso con plasion y introduce con el a la bañera- ver mi nene

-lo rodea de la cintura- ahora si no hay forma de que te escape-susurrada sexualmente rosado su cuerpo con otro que tiene en su mano- eres tan hermoso y bello-lamiendo suavemnte sus tetillas- mmm-chupado una suavemente-


-sitiendo su parte de abajo excitarse a solo tocarlo y hacerle eso- mmm mm.- sus manos toca su cadrea-mm
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:33 pm

Siento que acaricia mi cuello erizandome levemente-yo te amo Freishi...-le correspondo el beso entrando con cuidado a la bañera siento q rosamos nuestros cuerpos-no quiero escapar -siento q lame mis pezones de donde sale un poco de mi leche con la q alimentaba a hikari- //en verdad ya extrañaba estar asi con el!//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:59 pm

-separo un poco- tu leche sabe rica ahora entirndo por que hikaru no deja tomarle-besado con plasion su labio- mmmm- acarciado con place su cuerpo y rosado mas su cuerpo-

el agua de la bañera era calida dar mas place a momento de ellos habia puestro velas y burbujas en agua para se amibiente mas romantico para ellos dos..

-acaricio sus piernas con mi mano derecha mienta apego mas nuestros cuerpos- te deseo con todo mi ser te deseo-besado su cuello--mmmm
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:08 am

-Me sonrojo al oír el comentario de mi leche entonces siento que me besa y le beso de la misma manera sintiendo sus caricias.-Yo tambien te deseo...-murmuro soltandome el cabello q lo traia en una simple coleta ,entonces le robo un buen beso y le muerdo el labio inferior- //vaya que no tener nada de acción por tanto tiempo pesa//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:43 pm

-besado con plasion y mienta acaricio su pecho- te amor mucho amor y locura- te amor como no tiene idea-sonriendo y lamo su cuello y labios- te amor
rosado nuestros cuerpos con una sonrisa a ver que su ereccion empieza adesperta y con una sonrisa mas alegre empiezo a masstruba su ereccion con place
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:57 pm

-Le sigo besando con pasion sintiendo q me acariciaba el pecho-je yo tmb te amo muucho Freishi....-siento q mi cuerpo empieza a sentirse caliente no sabia si era por el agua calida o solo por saber q lo haria con mi amado pero empiezo a gemir al sentir q me masturba-ghmmm oh Freishi...-le beso el cuello dejandole una suave marca ahi-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:14 pm

-gimiendo en su oido- ahh ahhh mmmm hhhh-sonriendo suavemente- te hare mio siempre lo sea y nadie mas puede tocarte-besado con plasion y place- mmm mmmm-.acariciado con mas place su cuerpo y rosado mi ereccion con la suya - mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:28 pm

Sabes q soy totalmente tuyo-musito con una voz seductora y coquieta- aghmmm ahh-sioento q roza su miembro con el mio haciendome gemirle más- ay..ya no aguanto te quiero dentro ya-no me importaba sonar urgido ya q esto desde hace tiempo no lo podiamos hacer ya q estaba en cinta-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:36 pm

-sonriendo y empiezo a preparado introduciendo dos dedos en el lentamente empiezo a mover- mm mmm ahhh ahh que caliente esta ahi-siguen acariciado y moviendo mis dedos en el besado sus labios con los mios y rosado mi ereccion en su cuerpo-ahh
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:48 pm

Sonrio al sentir q me hace caso siento sus dedos traviesos jugar en mi entrada sacandome leves gemidos pq tmb rozabamos nuestros miembros q se estaban poniendo ya más duros-ghmmm-le beso con pasión para luego besarle con lengua -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
anya_misato

anya_misato


Cantidad de envíos : 1068
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:59 pm

-saco mis dedos suavemente de el- mmm mmm mm-sonriendo y empiezo lentamente a penetrado con suavidad y poco sitiendo place a sentir mi miembro en su entrada - ahh ahh- poco a poco siento que profunda mi miembro en el- ahh ahh mmm
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:07 pm

Me quejo levemente al sentir sus dedos fuera pero ahora siento su miembro en su lugar haciendome sonrojar y gemirle un poco más sexy-aghh ahh asi ahh ya extrañaba esto! ghnmmmm-siento q aumenta el ritmo asi q me aferro a la tina para q no terminara golpeandome-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tsuunade
Contenido patrocinado





Rencidencia De Freishi R - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Rencidencia De Freishi R   Rencidencia De Freishi R - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rencidencia De Freishi R
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» Freishi Ranine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harem City :: *** Tierra Neutra*** :: RECIDENCIAS :: Recidencias Villa Nueva-
Cambiar a: